sábado, 28 de enero de 2012

Mydocumenta. Presentaciones. Revistas. Páginas web. Entorno libre de distribución y reutilización de contenidos

¿Qué es Documenta?


Documenta es la plataforma para crear, publicar y compartir proyectos multimedia: tus presentaciones, tus contenidos docentes, tus revistas, tus páginas web, tus experimentos, en un entorno de distribución y reutilización de contenidos multimedia. NO ES TOTALMENTE GRATUITO, SÓLO 5 PÁGINAS GRATIS.

Documenta es creativo, intuitivo y fácil de usar.

Reinvéntate en la web

Otra forma de crear en la web es posible. Documenta ha sido concebida para incorporar importantes conceptos del diseño en su interficie. A partir de una sencilla cuadrícula, sus potentes funciones multimedia permiten crear nuevos lenguajes y narrativas audiovisuales en un entorno digital muy versátil, y adaptarlos a tus necesidades o a la de los públicos a los que te diriges. Documenta te permite reinventarte en la web y reinventar la web como a ti te guste.

Comparte tus bibliotecas y proyectos

Documenta ofrece un espacio seguro, y al mismo tiempo abierto, para que toda la comunidad experimente, cree e innove en sus proyectos, compartiendo las bibliotecas de recursos audiovisuales y colaborando en red con el entorno, ciudad, país o con cualquier otro lugar del mundo.